Archivo: Nuestra embarcación ‘Rivervial Grupo’ revalida el título en la clase ORC1 del Trofeo Bahía de Málaga

 en Uncategorized

Por segundo año consecutivo, el ‘Rivervial Grupo’, en la clase ORC1, se ha llevado el primer premio en el Trofeo Bahía de Málaga 2015, que organizan el Real Club Mediterráneo y el Real Club Candado para la clase crucero. En ORC2 la victoria fue para el Kromi.

El Trofeo Bahía de Málaga, en el que han participado 22 barcos, comenzó el pasado mes de enero y a lo largo del año se han podido disputar nueve pruebas. El sábado los cruceros ni siquiera salieron al agua, y el domingo.

La segunda plaza ha sido para el Ventura del Mar-Accastillage Difusion’, de Javier Contreras Jr. La tercera plaza fue para el ‘Vikingo’, el First 34.7 de Enrique González.

El ‘Rivervial Grupo’ es un barco que tiene un grupo de copropietarios -Vicente Ortí, Moncho Pérez, Julio Cardenete y Javier Ojeda-, al que acompañan como tripulantes Carlos Verdú, Ángel Hermoso y Pepe Sáez. Ortí declaró: «Hemos podido repetir el primer puesto gracias al apoyo de un ‘sponsor’ como Rivervial Grupo que ha confiado en nosotros y nos ha permitido renovar material y velas, lo que con poco viento nos ha hecho más competitivos».

whatsapp-image-2019-06-18-at-10.15.44-1
Recent Posts
Contactar