Un Servicio Integral

Edificación · Civil e Infraestructras · Industrial· Rehabilitación y Conservación

Áreas del grupo

Para asegurar que todos estos objetivos se cumplen, la organización de las diferentes áreas del grupo conforman una estructura integrada y multidisciplinar, que nos permite abarcar desde el origen hasta la consecución final de todas las actividades en las que los clientes quieran estar presentes de forma que, una vez logrados estos objetivos, se sigan desarrollando a través de nuestro departamento post-venta, todo un conjunto de servicios integrales a edificios e instalaciones de cualquier tipo.

Área de Edificación

Nuestra principal actividad es la ejecución de “proyectos de construcción llave en mano” en las diferentes tipologías de obra, ofreciendo un servicio integral, y aportando el máximo valor añadido a todos nuestros clientes y durante las diferentes fases del proyecto: estudio, ejecución y muy especialmente en garantía de postventa. Nuestro objetivo es conseguir la total satisfacción y confianza de nuestros clientes.

Nuestros esfuerzos se centran en prestar una completa oferta de servicios de construcción en las diferentes tipologías de obra. Abarcamos tanto edificación residencial plurifamiliar y unifamiliar, así como edificación no residencial y edificios singulares de usos diversos, tales como complejos turísticos y hoteleros, centros comerciales, viviendas unifamiliares adosadas y pareadas, plurifamiliares con jardines y zonas comunes, bloques de viviendas entre medianeras, viviendas de protección en sus distintos regímenes, hospitales, centros docentes de educación, centros asistenciales y de salud, instalaciones …

Prestamos un servicio de construcción integral, basado en nuestros tres pilares básicos: compromiso, calidad y garantía. Las señas de identidad que nos identifican en el mercado.

Área Civil e Infraestuctras

En Rivervial somos especialistas en la ejecución de todo tipo de obras para clientes privados y públicos.

Contamos con un historial de proyectos realizados amplio y muy variado: urbanizaciones, infraestructura integral de viales urbanos, aparcamientos, instalaciones industriales, centros polideportivos, zonas verdes, entre otros.

Área Industrial

En Rivervial somos expertos en Construcción y Desarrollo de Espacios Industriales, Naves Industriales, Oficinas y Áreas Comerciales. Ofrecemos un servicio integral, que abarca desde el asesoramiento en la adquisición del suelo sobre el cual va a asentarse su futuro negocio o inversión, para que cumpla con todos los requisitos necesarios, pasando por el pre-diseño de las futuras instalaciones, proyectos necesarios con ingenierías colaboradoras, licencias, construcción, hasta la legalización de todo lo ejecutado para que de ese modo, todo el proceso sea un dulce tránsito hasta el inicio de la actividad en las nuevas instalaciones.

Área de Rehabilitación y Conservación

Como empresa de rehabilitación, restauración y conservación, estamos capacitados para desarrollar proyectos de alta complejidad de edificios emblemáticos, disponemos de un equipo cualificado de técnicos y artesanos que abarcan diferentes disciplinas como Bellas Artes, Arquitectura, Arqueología, Historia ……

Rivervial ha evolucionado para potenciar los servicios relacionados con una mayor especialización, destacar por la perfección y ser los mejores en nuestro campo de actuación gracias al talento y profesionalidad de nuestro equipo humano.

Nuestras intervenciones nos han permitido convertirnos en una de las empresas de referencia del sector de la recuperación patrimonial, con obras como la Rehabilitación de la Sede de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, Museo Cautivo Trinidad, Edificio del Barroco en Calle Atarazanas, etc., de tal forma que puede contar con Rivervial en cualquier tipo de Rehabilitación integral de edificios históricos de gran valor arquitectónico, restauración de edificaciones religiosas, bienes de interés cultural protegidos….

Contactar