Recursos humanos

Fomar parte de un gran equipo

Filosofía de equipo

En Rivervial con un equipo humano coordinado y dirigido bajo una estructura organizativa plana, constituido por profesionales del sector, que dan respuesta de forma rápida y eficaz a las diferentes necesidades de los proyectos que ejecutamos.

Por eso cuidamos la salud del equipo humano, premiando el esfuerzo y el compromiso con la empresa. Todo lo anterior, además, garantizando un riguroso cumplimiento de la ley en materia de seguridad y salud y protección medioambiental.

Contamos con una estructura organizativa que asigna adecuadamente las tareas que tiene que desarrollar nuestro equipo, con responsables bien definidos, con grupos y equipos entrenados y comprometidos por mejorar cada día.

Nuestro equipo comparte el valor que aporta la experiencia de la promoción interna, así como la incorporación de nuevo talento que aporte valor y nuevas ideas a la empresa.

La plantilla de RIVERVIAL está formada por un equipo comprometido que cuenta con gran experiencia y conocimiento en el sector de la construcción. Estas capacidades y valores individuales nos han permitido superar grandes retos profesionales.

El equipo humano es el alma de nuestro proyecto; por eso buscamos a los mejores. Personas responsables, cualificadas y con experiencia contrastada, que nos aporten la fuerza e ilusión necesarias para crecer y mejorar cada día.

Nos caracteriza la experiencia y preparación técnica contrastada en la construcción de obras y las personas responsables, rigurosas y comprometidas con nuestro proyecto, capaces de asumir responsabilidades, con iniciativa y capacidad para resolver problemas.

Si estás buscando un trabajo dinámico, estabilidad y deseas enriquecer y desarrollar tu carrera, en un entorno profesional rodeado de un equipo humano cualificado y en una empresa comprometida con tu futuro, envíanos tu currículum a rr.hh@rivervial.com y te responderemos lo antes posible.

Rivervial

Personas comprometidas con tu proyecto

Virtudes del equipo de Rivervial

En RIVERVIAL somos una “gran familia” que combina tradición y vanguardia. En nuestro equipo contamos con personas realmente comprometidas con nuestro proyecto, capaces de asumir responsabilidades, con iniciativa y capacidad para resolver problemas.

Contamos con un conjunto de personas responsables, rigurosas, con sentido de la Experiencia y preparación técnica contrastada en la construcción de obras de la misma tipología en las que Rivervial desarrolla su actividad.

En Rivervial presumimos de contar con el mejor equipo humano y profesional, experimentado, motivado y convencido de que la formación continua es clave para ser capaces de satisfacer a nuestros clientes, cada vez más exigentes y que buscan mayor valor añadido para ejecutar sus proyectos.

Contactar