Apuesta por un grupo que se preocupa por ti.

Objetivo: cliente satisfecho.

plano2

¿Por qué Elegirnos?

Por la calidad e implicación con que emprendemos nuestros proyectos y por la ilusión, el mimo y el buen hacer con que ejecutamos todas nuestras obras.

En RIVERVIAL la prioridad son nuestros clientes, ellos nos brindan su confianza y nosotros nos esforzamos al máximo para que el resultado no sólo cumpla sus expectativas, si no que las supere.

Para ello contamos con un excelente equipo humano, sin duda, nuestra mejor baza: detrás de todo gran proyecto, siempre hay grandes profesionales.

En RIVERVIAL creemos firmemente en la necesidad de que el cliente pueda realizar un seguimiento exhaustivo del desarrollo de su obra y estar en todo momento informado del transcurso del mismo, así como poder tener a su disposición toda la documentación que pueda necesitar.

Además, nuestra responsabilidad no termina una vez entregado su proyecto, sino que se mantiene a lo largo del tiempo. Para que la confianza depositada en nosotros, no se pierda.

Misión y Visión

La gestión estratégica de RIVERVIAL persigue un equilibrio entre la dimensión económica y social, invirtiendo esfuerzos en el desarrollo de las comunidades en las que la compañía está inserta, generando empleo y riqueza.

Todas las actividades que realizamos en RIVERVIAL están fuertemente cimentadas sobre los valores establecidos de la compañía. Trabajamos cada día con el fin de conservar nuestras principales señas de identidad. Cuidando estos valores, podremos continuar con el trabajo de posicionar a Rivervial   en el mercado conforme a nuestra visión; como una empresa que se caracteriza por hacer las cosas bien y cumplir con los objetivos de todos sus clientes.

Nuestra MISIÓN es continuar con el buen hacer en el sector de la construcción  en Andalucía, proporcionando un servicio integral a todos nuestros clientes y a la sociedad en general, los cuales nos han de identificar por la calidad, la excelencia en el servicio, el respeto al medio ambiente, la seguridad y por nuestros altos niveles de compromiso en todos los trabajos que realizamos.

Todo esto nos lleva a afrontar los nuevos retos con optimismo, fijándonos una importante meta como VISIÓN de la compañía: consolidarnos como líderes del sector privado y público, a nivel de Andalucía, y posicionarnos a nivel nacional e internacional, prestando nuestros servicios sin perder los VALORES por los que somos reconocidos”.

Valores

Experiencia

Nos gusta trabajar con empresas que demuestran diariamente su valía.

Capacidad

Somos una organización orientada a resultados y nuestra política de retribución está ligada a los objetivos de nuestro cliente y al cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Compromiso

Sentimos pasión por los detalles y por la optimización de los procesos, lo que ha hecho que nuestra empresa goce de prestigio allí donde hemos desarrollado nuestras actividades.

Responsables

Asumimos nuestras responsabilidades de forma profesional y eficiente, con el objetivo último de cumplir con lo acordado.

Calidad

Para alcanzar en todo momento la calidad deseada, aplicamos unos estrictos estándares de calidad internos, en constante supervisión y bajo la certificación ISO, enfocados a obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Rigor

Basándonos en nuestra experiencia y en la calidad de nuestro trabajo hemos logrado obtener la confianza, la satisfacción y la fidelidad de nuestros clientes.

Garantía

Nos responsabilizamos de nuestro trabajo y para ello les ofrecemos a nuestros clientes un servicio de garantía y postventa que nos permita cumplir con la calidad y el compromiso que distinguen nuestra empresa.

Prevención

RIVERVIAL  se encuentra profundamente concienciada en la prevención de riesgos laborales, no escatimando esfuerzo e inversión alguna para que los trabajos se desarrollen en condiciones óptimas de seguridad y aportando todos los medios necesarios.

Orientación al cliente

Somos una organización estructurada y flexible, orientada a aportar un valor añadido a la gestión de las necesidades de nuestros clientes.

Con este objetivo estratégico RIVERVIAL  sigue una política de mejora continua que nos permite ser capaces de responder con agilidad, eficacia y solvencia a las exigencias de un mercado en cambio continuo y cada vez más global.

Mejora Continua

Realizamos un seguimiento de nuestras acciones, se analizan y se ponen en valor dentro de la estructura organizativa de la empresa de forma que garantice los más altos niveles de calidad y eficiencia, tanto en el desarrollo de nuestros procedimientos internos como en la supervisión y ejecución de nuestras obras.

Contactar