Lo que necesita saber antes de solicitar una tarjeta Best Buy

La tarjeta Best Buy ofrece muchos beneficios. Si es un titular de la tarjeta Elite Plus, puede obtener un 6 % de reembolso en pedidos elegibles de Best Buy. Los titulares de la tarjeta Elite Plus son elegibles para recuperar un 3 % cuando compran gasolina y un 5 % cuando compran comestibles, comida para llevar y comidas. Esto no es todo buenas noticias. Antes de aplicar, aquí hay algunas cosas a tener en cuenta. Estos consejos pueden ayudarlo a encontrar la tarjeta adecuada para sus necesidades.

Mi tarjeta Best Buy Visa (r)

My Best Buy Visa(r), ofrece puntos según dónde gaste el dinero. Hay seis puntos disponibles por cada dólar que gaste en Best Buy. Además, puede obtener un reembolso del 3 % en supermercados y gasolineras. Puede elegir que sus pagos se deduzcan automáticamente de sus cuentas bancarias. Esta tarjeta no se recomienda para personas con mal crédito. Todos los solicitantes con buen crédito son elegibles. Pero, antes de solicitar el préstamo, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

Primero, debe residir en los Estados Unidos. Para ser elegible, debe haber cumplido 18 años si vive en los Estados Unidos. Para ser elegible, necesitará un permiso de conducir o del Seguro Social válido o una identificación con fotografía emitida por el gobierno. Si cumple con los requisitos anteriores, puede solicitar una tarjeta My Best Buy Visa. Una vez que haya recibido la aprobación de su solicitud, se le enviará por correo la tarjeta de crédito. El proceso de solicitud suele tardar de siete a 14 días.

Los titulares de la tarjeta Elite Plus reciben un 6 % de reembolso en compras elegibles de Best Buy

Best Buy Visa Card ofrece opciones de financiación flexibles para sus miembros y un 5 % de reembolso en todas las transacciones. Los miembros también obtienen 1.5 puntos por cada dólar gastado en compras de comestibles, gasolina y comidas. Best Buy también ofrece tasas de interés bajas en opciones de financiación flexibles. El gasto mínimo requerido para recibir la recompensa más alta es de $250. Con 250 puntos, los miembros reciben un cupón de recompensa de $5. Una tarifa anual de $95, que es bastante alta, compensa el riesgo para los consumidores con buen crédito.

Los miembros de la tarjeta Elite Plus ganan un 6 % en compras elegibles de Best Buy. Este programa de recompensas es el mejor en el negocio y ofrece hasta $300 anuales en ahorros en nuevos accesorios y productos electrónicos. Además, las multas por pago atrasado no se aplicarán a su cuenta, por lo que ahorrará dinero en combustible y otros gastos. Es fácil para las personas elegir la tarjeta Best Buy. No tiene cuotas anuales.

Obtenga un 3% de devolución en compras de gas

Las tarjetas de crédito Best Buy ofrecen reembolsos de gasolina del 3%. Esta tarjeta le permite recibir un reembolso por sus compras de gasolina y recibir beneficios. La tarjeta también se puede utilizar para comprar gasolina en gasolineras o restaurantes. Su flexibilidad en términos de financiación es lo que hace que esta tarjeta sea tan atractiva. No importa qué historial crediticio tenga, esta tarjeta puede ayudarlo a beneficiarse de una tasa de interés baja con opciones de financiamiento flexibles.

El interés diferido es una excelente manera de no pagar intereses en compras importantes. Pero debe asegurarse de que la compra se pague antes de la fecha límite. Considere una tasa introductoria del 0% si le preocupa pagar su factura de gas a tiempo. La oferta no requiere que realice el pago total de su compra. Para recibir un 3 % de reembolso en sus compras de gasolina, deberá gastar 1,5 puntos por cada dólar de gasolina comprado.

Compras para llevar, comestibles y restaurantes elegibles para un 5% de descuento

Las tarjetas de crédito Best Buy le brindan un 5% de descuento en sus pedidos de comestibles, comidas y comida para llevar, así como un 2% de reembolso en efectivo para compras de gasolina. Puede ganar un bono dependiendo del tipo de tarjeta. Gaste $200 en Best Buy y obtendrá $200 en certificados de recompensa de Best Buy. Debido a que es una tarjeta de crédito que no cobra cargos, la tarjeta Best Buy no cobrará intereses sobre su saldo.

Para las personas que desean ganar más que un simple reembolso, la tarjeta de crédito My Best Buy es una excelente opción. Esta tarjeta ofrece un incentivo flexible, como certificados de recompensas y un 5 % de reembolso en compras elegibles de Best Buy. Esta tarjeta también ofrece financiamiento diferido y otros términos de financiamiento. Esta tarjeta es ideal si planea comprar una gran cantidad de productos de Best Buy.